DE  ECONOMÌA DEL TURISMO  

       

 

 

    Están disponibles los siguientes libros, y se trata de un  material inédito que se vende únicamente a través de Internet, y en forma seriada, es decir para comprar el 2º libro debe haber comprado previamente el 1º. así sucesivamente hasta llegar al 7mo, previo a lo cual deberá haber adquirido y leído los 6 anteriores.

 

Estos Libros han sido declarados "De Interes Provincial" por la Provincia de San Juan y cada uno de los Municipios de esta provincia y por otras Entidades de de España y América. (ver entidades que manifestaron su interés por los libros).

 

1.     Promoción y desarrollo del Turismo Local.
2.     La Demanda Turística.
3.     La Oferta Turística.
4.     El turismo municipal como herramienta para la inclusión social.
5.     La Empresa Turística en Crecimiento.
6.     Mipymes y Turismo.
7.     Agencias de Viajes y Turismo.
8. Muchas preguntas y algunas respuestas sobre Economía y turismo. 
9. Hospitalidad, Hotelería  y Turismo.
10. Marketing, Internet y Turismo.
 
 
 
 

--------------------------------------------------------------------------------

CONTENIDOS 

1. PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO LOCAL

       Se hace un análisis de la forma en que se puede desarrollar el turismo en una localidad, proponiendose para el caso de la Provincia de San Juan Argentina, Mercosur, la Creacion de una Red de Muinicpios turísticos, a través de cual  con una metodologia de trabajo que incluye: desde un marco teórico, descripción de la localidad, con su matriz foda, la selección  del problema prioritario, nos permita presentar una propuesta propia para cada localidad.

2. LA DEMANDA TURISTICA

       En este   libro el autor define con sus términos el concepto de la demanda turística,  y plantea un análisis de lo que un turista puede demandar al iniciar un viaje; y analiza un país determinado, Tailandia,  en el Sudeste Asiático, y finalmente, cada uno evaluará, si ha recibido lo que esperaba y  si recomienda o no visitar ese lugar o país, lo mismo hace en el capitulo VI de soporte empírico donde se refiere a Birmania, Camboya, Malasia, Singapur y Sudafrica.

3. LA OFERTA TURISTICA

       En este libro, el autor tras un detallado marco teórico  define la oferta turística de un país, Belice en América Cental , sus  comunicaciones, infraestructura, servicios, transportes, y hace una  propuesta para ese país, y analiza también en el capitulo VI, otros paises: Botswana en Africa,  Ecuador en  América del Sur, Tokio en Japón Asia, Noruega en Europa, Polinesia Francesa en Oceanía-

4. .....

       Así sucesivamente se van desarrollando los  temas de cada uno de los libros. 

Precio:

           El valor de cada libro es de 15 Euros.La Forma de pago a nombre de Ernesto Palacio \ San Juan Argentina mediante:           

a) Transferencia: Vía CBU 
Banco de San Juan Sucursal Libertador
Caja de Ahorro Nº: 90188760258
CBU: 0450018601800087602581

b) Por Western Unión Transferencias a:
Nombre: Ernesto Palacio
DNI:
10.030.274
Provincia: San Juan
Pais: Argentina
En el caso de que quien adquiera el libro, quiera después un curso sobre como aplicar el libro, el valor de ese curso es de 150 Euros (consultar por grupos), y se otorga un certificado.

--------------------------------------------------------------------------------

 PÁGINAS MAILS Y BLOGS Y TELEFONOS VINCULADOS

www.ernestopalacio.com.ar 

www.fundacre.com.ar 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


http://profeblog.es/blog/ernestopalaciodeviaje
Comunicarse a los TEL, 0054-264-154608184, o 00-54-264-4222837

 

Visitante numero

Ud. es el visitante Num:237277
Member:0
Guest:19

 ago   Septiembre 2017   oct

DLMMJVS
   1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julianna Walker Willis Technology