C√ĀTEDRA 2011: PRESENTACI√ďN DE PR√ĀCTICOS


PR√ĀCTICOS INDIVIDUALES

1. DATOS DEL ALUMNO:

Colocar en todas las hojas:

1.1. El nombre completo tal cual figura en el DNI.
1.2. Colocar el DNI y N¬ļ de Matr√≠cula.
1.3. El N¬ļ de trabajo pr√°ctico ‚Äď El a√Īo.
1.4. La fecha de entrega.
1.5. El N¬ļ de hoja.

 

2. RESPECTO A LA BIBLIOGRAF√ćA DE DONDE OBTUVO LA INFORMACI√ďN

Colocar un pié de Página que indique:

2.1. El nombre del Autor.
2.2. El libro.
2.3. Las p√°ginas.
2.4. La Editorial.
2.5. El lugar de Edición.
2.6. El a√Īo de Edici√≥n.
2.7. Si viene de bibliografía de otras materias citar además :
2.7.1. Materia.
2.7.2. Unidad.
2.7.3. Tema .
2.8. Ubicación del Material ( Biblioteca, Fotocopiadora, otros ???????).
2.9. En el caso de provenir de un Diario o Revista identificarlo y agregar una copia, la que no
se reservar√° como material de c√°tedra y no ser√° devuelta.
2.10 Al final hacer un resumen numerado con orden alfabético de los Autores.


3. PRESENTACI√ďN DEL MATERIAL

3.1. En papel tama√Īo A4 y Anillado.
3.2. En Cd.

       No preresentar borradores escritos en distinta tinta o lápiz y tinta y los gráficos o cuadros con colores.

 


PR√ĀCTICOS GRUPALES


1. DATOS DEL GRUPO :

1.1. Car√°tula √ćdem trabajo.
1.2. 2da.Hoja con:
1.2.1. Componentes del Grupo, Numerados y Ordenados Alfab√©ticamente Seg√ļn DNI y
N¬ļ de Matr√≠cula, designar un coordinador y un alterno.. No menos de 5 alumnos que tengan aprobada Estad√≠sticas y no m√°s de 10 .
1.2.2. Nombre del Grupo y motivo explicativo del mismo y que relación tiene con el
trabajo a realizar.
1.2.3. Resumen Ejecutivo del trabajo ( 1 Hoja -= M√°ximo 2 carillas).
1.2.4. Cronograma de Actividades ( Ajustado a la realidad).

2. DESARROLLO DEL TRABAJO

2.1 Colocar en todas las hojas.
2.1.1. Nombre completo del Grupo.
2.1.2. A√Īo de realizaci√≥n.
2.1.2. El N¬ļ de hoja.
2.2. Contenido del Trabajo.
2.2.1. Marco Teórico Páginas.


3. RESPECTO A LA BIBLIOGRAF√ćA DE DONDE OBTUVO LA INFORMACI√ďN

Colocar un pié de Página que indique:
3.1. El nombre del Autor.
3.2. El libro.
3.3. Las p√°ginas.
3.4. La Editorial.
3.5. El lugar de Edición.
3.6. El a√Īo de Edici√≥n.
3.7. Si viene de bibliografía de otras materias citar además :
3.7.1. Materia.
3.7.2. Unidad.
3.7.3. Tema.
3.8. Ubicación del Material ( Biblioteca, Fotocopiadora, otros ???????).
3.9. En el caso de provenir de un Diario o Revista identificarlo y agregar una copia, la que no
se reservar√° como material de c√°tedra y no ser√° devuelta.
3.10 Al final hacer un resumen numerado con orden alfabético de los Autores.


4. PRESENTACI√ďN DEL MATERIAL

4.1. En papel tama√Īo A 4.
4.2. No presentar borradores escritos en distinta tinta o l√°piz y tinta y los gr√°ficos o cuadros con colores.
4.3. Los que los presenten escritos a m√°quina adjuntar copia en CD.

 

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